¿Para que sirve Google Street View Trusted?

Google Street View Trusted es la herramienta de Google que permite a los usuarios visualizar con imágenes virtuales de 360 grados el interior de los negocios. Pueden ser hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas o cualquier otro tipo de establecimiento abierto al público.
Este servicio de Google ofrece la posibilidad de realizar un recorrido virtual interactivo del interior de tu negocio, mostrando a los clientes los detalles con la sensación de estar dentro del establecimiento y la ventaja de estar visible 24 horas al día.
Se realiza con la misma técnica que utiliza Google Maps Street View.
A partir de su publicación los usuarios que busquen tu negocio en Google, lo podrán visualizar como si estuviesen dentro. Las imágenes serán accesibles desde tu ficha de empresa, perfil de Google+ y en Google Maps.
Si lo deseas podrás integrarlo o poner un enlace en tu página web y/o facebook.

BÚSQUEDA EN GOOGLE

La ficha de tu empresa en Google es el recurso más visible que tienes. Mejora tu presencia con el contenido de Street View

GOOGLE MAPS

Planta bandera. Cuando los clientes potenciales busquen tu empresa en Google Maps, asegúrate de que los primeros resultados sean excelentes.

BÚSQUEDAS DE HOTELES EN GOOGLE

Ofrece a los viajeros un recorrido por tu hotel cuando lo encuentren en la Búsqueda de Google o Google Maps

Lo has visto en las calles de todo el planeta y ahora también puede recorrer tu negocio.

Para la captura fotográfica contamos con cámaras DSLR de alta resolución y el kit completo recomendado por Google que ofrece máxima calidad. No utilizamos teléfonos celulares ni cámaras “one-shot”  (un solo disparo) de baja resolución.